12.11.2007

Caras y Caretas - DICIEMBRE 07 - Contigo Aprendí


8 Comments:

Blogger Juan Ignacio Milewski said...

Excelente el laburo que te mandaste con el naipe, muy muy bueno Pilo!

9:21 a. m.  
Blogger Thiljer said...

La verdad es que alguien me sacó la definición de tu obra, además de excelente es muy versatil !!!
El personaje esta tomado de una foto (el del sofa) ?

2:11 a. m.  
Blogger NAT said...

que lindo che.me copa.saludos.

8:15 p. m.  
Blogger Matías said...

Muy buen blog
buenos laburos

Saludos

2:52 p. m.  
Blogger Pilo said...

Muchas Gracias.
Si, para ahorrarme un laburo innecesario y tiempo copie una foto. Me venía bien para la nota.

10:09 p. m.  
Blogger CARLESIMO said...

uhh que groso la p madre, yo vi nacer este dibujo! ameazing!!!

Saludos pilo

3:11 a. m.  
Blogger Saf said...

Creo q los angeles es femenino y ciudad.

4:22 p. m.  
Anonymous Conejito said...

Cuando renovás el blog? Los fans lo están pidiendo!

8:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home