10.23.2006

SHH - Originales









15 Comments:

Blogger Paranoia (Pablo Pezzato) said...

siempre me gusto lo pixelado. Está muy bueno.

Esta forzada la imagen, o la hiciste derectamente asi??

3:15 p. m.  
Blogger Pilo said...

Está hecha directamente así. Es la única manera de controlar semejante pixel.

4:04 p. m.  
Blogger Bel Labra said...

.
.quedo impecable
.trabajo de locos
.loco!
.

7:09 p. m.  
Blogger Herrwinter said...

Quedo muy bueno. muy buenos los etes contra el dinosaurio.
Nunca me atrevi a preguntar, pero... ¿ese es su pelo natural?

Lupos al poder.(si no entiende vea mi blog) Grasias.

8:25 a. m.  
Blogger Pilo said...

No. Es un Efecto del Flash. A algunos les hace los ojos rojos, a mí no.

11:18 a. m.  
Blogger Herrwinter said...

Ja Ja muy buena respuesta, algo así como decirme que no pregunte boludeces, pero con ingenio y elegancia.

11:24 a. m.  
Blogger EPM said...

Excelentes las cosas que hay por este blog..
Saludosss

12:37 p. m.  
Blogger Bel Labra said...

.
.clarooooo
.te la puso con vaselina...
.jejeje
.

3:02 p. m.  
Blogger Juan. said...

muy
muy
muy
muy
BUENO!
donde puedo comprar el disco??

7:02 p. m.  
Blogger Pilo said...

En Musimundo.

12:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pilo... viste el homenaje que te hicieron con la ilus de utopía? está en: http://pitana.blogspot.com/

7:04 a. m.  
Blogger Pilo said...

Sí, cómo lo viste?
Gracias!

11:59 a. m.  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

que grande los pixels, cada vez que veo trabajos pixelados (igual no es el caso del tuyo que está hecho a propósito así) me acuerdo de las viejas glorias de la computación: juegos como el monkey island o los de Sierra... alguien sabe de lo que estoy hablando? no me dejen solo con esta nostalgia

11:33 a. m.  
Blogger Pilo said...

Los conozco a todos. Mi viejo tenía un local de computación.
Las aventuras gráficas son lo mejor.

10:38 a. m.  
Blogger Tana said...

Buenisimo... lo que sigo sin entender es como llegó Rodrigo a ver Utopía...
Saludos

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home